No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Marcas

BEBECAR

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, BEBE A BORDO SAN JUAN SL (en adelante www.bebeabordoonline.es) informa:

 El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por www.bebeabordonline.es a través del site, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

 Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 Los servicios ofrecidos por www.bebeabordoonline.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de www.bebeabordoonline.es

 1. OBJETO DEL CONTRATO.

 El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por www.bebeabordoonline.es

 Los servicios que www.bebeabordoonline.es presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de Venta de artículos para niños y bebes.

 El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

 El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo www.bebeabordoonline.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

 2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

BEBE A BORDO SAN JUAN SL, con domicilio social en DOCTOR IVORRA 40, CP: 03550 , SAN JUAN DE ALICANTE, con teléfono de contacto, 965651259, con CIF: B54087135, con dirección de correo electrónico info@bebeabordoonline.es

 Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

 3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

 El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

 Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.bebeabordoonline.es  o a un tercero.

 4. CONDICIONES DEL SERVICIO

 Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.bebeabordoonline.es  siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

www.bebeabordoonline.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el Web site.

 5. RESPONSABILIDADES.

www.bebeabordoonline.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.bebeabordoonline.es

 www.bebeabordoonline.es se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

 El servicio prestado por www.bebeabordoonline.es se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por www.bebeabordoonline.es o en su caso por el fabricante.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.bebeabordoonline.es en su Web site en el momento de la compra del producto.

 6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

 Al día de Hoy el procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo a través del sitio web de www.bebeabordoonline.es es llevado a cabo completamente de forma electrónica, siendo necesario para iniciarlo encontrarse registrado como usuario del sitio Web. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

 6.1 SELECCIÓN DEL PRODUCTO:

 Basta con pulsar sobre el producto solicitado para obtener la ficha detallada del mismo, en la que se muestra la marca, las características propias, el precio, los impuestos y las posibles promociones, ofertas o regalos que pueda llevar consigo.

Si se desea que el producto en cuestión sea añadido a la “Cesta de la Compra”, basta con que se pulse sobre el icono de “carrito de la compra apareciendo una página en el que se indicará la lista actual de productos presentes en la cesta de la compra. Si desea eliminarlas marque la opción Quitar o establezca sus unidades a 0 y haga clic en Actualizar”. Sobre esa pantalla se pinchará sobre “Tramitar” y automáticamente se pasará a la fase de contratación propiamente dicha,en cualquier caso el usuario tendra la posibilidad de conocer las condiciones generales de contratación pinchando sobre “condiciones de contratación”.

 6.2 CARRO DE LA COMPRA:

 En la segunda fase del procedimiento, aparecerán reflejados todos y cada uno de los productos seleccionados por el cliente a lo largo de la navegación por el sitio web.

 En dicho apartado aparecerán reflejados los siguientes campos:

  • Unidades de Productos.
  • Artículos concretos.
  • Precio de cada Producto.
  • Total. (Incluido el IVA)
  • Opción de Eliminar producto de la Cesta.

 

Una vez el cliente accede e este sitio web puede continuar comprando por el sitio web o en su caso Continuar con el Procedimiento de Contratación del Producto seleccionado.

 6.3 INTRODUCCIÓN DE DATOS O FASE DE REGISTRO

 En tercer lugar, una vez seleccionado pulsado el botón de “Continuar la compra” se pasa a la fase de Identificación del cliente. En este punto existen dos formas de llevarlo a cabo. En primer lugar  el Registro de Nuevo Usuario, y en segundo lugar el ingreso mediante Usuario y Contraseña de Usuario Registrado.

 En caso de Registrarse como nuevo usuario se solicitarán los siguientes datos personales:

  •  Empresa.
  • Nombre.
  • Apellidos.
  • NIF.
  • Dirección.
  • Población.
  • Código Postal.
  • Provincia.
  • País.
  • Teléfono.
  • E-Mail.
  • Clave.
  • Lugar de Conocimiento.


 En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

 6.4 RESUMEN DE COMPRA.

En dicho paso se muestran los siguientes datos:

  • Datos de Facturación: Datos de Contacto sobre los que se llevará a cabo la Factura correspondiente.
  • Datos de Envío de la Compra: Datos donde el cliente ha decidido enviar la mercancía.

(En caso de no indicarse lo contrario por parte del cliente, los datos de Facturación y de Envío serán por defecto los mismos)

  • Observaciones personales del cliente: Apartado en el que el cliente expone alguna indicación, observación o recomendación al Responsable del sitio web.
  • Desglose de los Productos seleccionados, concretando Tipo, Precio, Impuestos, descuentos.

 

En esta fase es estrictamente obligatoria la lectura y aceptación expresa de las presentes condiciones generales de contratación y de la Política de Privacidad de Datos. En tal caso será necesario seleccionar la casilla dispuesta al efecto para poder acceder al Proceso de Contratación propiamente dicho.

 El procedimiento finaliza haciendo clic sobre “finalizar pedido”

 6.5 ENVÍO DE CONFIRMACIÓN VÍA MAIL

 Una vez pulsado el botón de finalizar el procedimiento de Contratación, automáticamente el Cliente recibirá un correo electrónico a la dirección que proporciono en la fase de Registro en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Concretamente se remitirá un correo electrónico con la misma información mostrada en la pantalla previa, del paso 6.4.

 El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 según establece la Ley. No obstante y tratándose de un elemento técnico y automático, pueden llegar a producirse errores que queden fuera del control del Responsable del sitio web, por lo que se ruega que en caso de no recibir ese correo electrónico de parte de la empresa se ponga en conocimiento de la empresa.

 

 7. GARANTÍA Y RECLAMACIONES

 Todos los productos ofrecidos a través del sitio Web son originales de la marca y nuevos. Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto. Éstas deben ser comunicadas en un plazo no superior a 2 meses desde el conocimiento de la falta de conformidad.

 No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa en el plazo indicado exclusivamente a través de e-mail, al cual responderemos indicándole la autorización en su caso y el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por la empresa.Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el cliente.

 Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

BEBE A BORDO SAN JUAN SL

DOCTOR IVORRA 40 , CP: 03550 , SAN JUAN, ALICANTE

965651259

CIF: B54087135

info@bebeabordoonline.es

 8. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

 Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de www.bebeabordoonline.es por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

 El hecho de seguir telematicamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

 El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

 9. NULIDAD PARCIAL

 Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

 10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de www.bebeabordoonline.es.o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor, pudiendose someter las partes de manera voluntaria a sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos como los tribunales de arbitraje de consumo. Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: info@bebeabordoonline.es


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:965651259

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal