No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Marcas

BEBECAR

Pago seguro

Transferencia Bancaria

Introduzca como concepto de la transferencia su código de cliente o el nombre de la empresa como está dado de alta en www.bebeabordoonine.es si no dispone de su código de cliente. Para una mejor y rápida gestión de su pedido una vez nos llegue, le enviamos un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria (datos de cuentas e importe exacto). En cuanto al pedido, éste saldrá de nuestras instalaciones una vez tengamos constancia del importe en nuestra cuenta.


Nota: le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete.

Importante: para evitar contratiempos y agilizar el proceso de pedido le rogamos que lea con atención los siguientes puntos:

  • Si el pago del pedido se realiza después del plazo indicado, la tramitación del mismo quedará supeditado a que los proveedores mantengan las condiciones iniciales.
  • Introduzca el importe exacto, no es posible redondear los precios porque el sistema no lo acepta y esto da lugar a demoras en la entrega.
  • Haga la transferencia del importe en una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.


Paypal

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es aceptado por vendedores de todas partes.

Ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal. El serivicio es gratuito.

Para comprar en www.bebeabordoonine.es con PayPal primero tiene que registrarse en la página principal de PayPal www.payal.es y abrir una cuenta.

En el carrito de la compra de www.bebeabordoonine.es,  seleccione el modo de pago PayPal.

 Si tuviera alguna incidencia o pregunta puede ponerse en contacto con nosotros info@bebeabordoonline.es.

Contra Reembolso

En el caso de que elija como forma de pago contrarreembolso esta conlleva un cargo extra que corresponde a la comisión que cobra la agencia de transportes al hacerse cargo del cobro y que es del 3%+IVA.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:965651259

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal