No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Marcas

BEBECAR
TRIO VENICCI Silver Denim Grey Ampliar

TRIO VENICCI Silver Denim Grey

Carro de tres piezas, HOMOLOGADO PARA 20 KG incluye todos sus accesorios como bolso, plástico de lluvia y cubrepiés. Equipado con uno de los mejores sistemas de amortiguación y sistema de absorción de choque para seguridad del bebé

DISPONIBLE TAMBIEN EN VERSION DUO

Incluye bolso, mosquitera, burbuja lluvia, porta vasos...

Más detalles

  • Marca lider en Inglaterra. Número 1 en ventas en 2016y premiada al mejor carro del 2017. Diseño y elegancia al mejor precio.
  • Carro de tres piezas, HOMOLOGADO PARA 20 KG incluye todos sus accesorios como bolso, plástico de lluvia y cubrepiés. Equipado con uno de los mejores sistemas de amortiguación y sistema de absorción de choque para seguridad del bebé. También puedes elegir tu cuco con sistema ISOFIX. Tejidos IGNÍFUGOS.
  • Nuevo COCHECITO DE BEBE VENICCI destaca por su corte clásico, por su elegancia y sobriedad en sus colores, con los estándares de calidad en sus materiales de los mas altos existentes actualmente en el mercado. Con un chasis de aluminio ultraligero de tan solo 4,4 Kg de peso lo convierten en uno de los cochecitos mas ligeros.
  • Premiado al mejor cochecito del 2015, incluye todos los accesorios necesarios como son, el bolso, plástico de lluvia y cubrepiés. Equipado con el mejor sistema de amortiguación y sistema de absorción de impactos para darle al bebé toda la seguridad en los paseos. Disponible también de elegir el cuco que va con el cochecito con sistema Isofix.