No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Marcas

BEBECAR
Silla Paseo SHOM TRAVEL RV Ampliar

Silla Paseo SHOM TRAVEL RV

La primera silla de paseo diseñada por Roberto Verino, Shom Roberto Verino Travel

Más detalles

La característica más destacada de este producto es la ligereza de sus materiales, convirtiéndola en una silla ideal para aquellas familias que se desplazan continuamente. Una silla con unas medidas muy compactas que permiten un fácil transporte y que además cabe en los maleteros más pequeños.

A diferencia de otras sillas de paseo del mercado, Shom Roberto Verino Travel se puede utilizar desde el nacimiento del bebé ya que su respaldo se puede posicionar de forma totalmente horizontal.

Aunque es la primera silla de paseo diseñada por Roberto Verino, hay que recordar que el prestigioso diseñador gallego ya trabajó en el diseño del cochecito para bebé Shom Roberto Verino Elegance. Un producto que ha triunfado en el mercado, y que sin duda hace augurar a la nueva silla de paseo Shom Roberto Verino Travel un éxito similar.

Por parte de Baby Essentials las sensaciones también son muy buenas respecto a Shom Roberto Verino Travel. Así lo explica Marcela de Hoyo, CEO de la empresa: “Se han empleado materiales de primera calidad pero al mismo tiempo lo suficientemente ligeros como para que sea muy fácil de transportar. El resultado ha sido muy satisfactorio ya que se ha conseguido aunar a la perfección ambos conceptos”.